Terapias holísticas



Las terapias holisticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo.

 

En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física.




Bienvenid@ en tu Centro Holístico Natural, al pie del Cerro de Texcaltepetl o Cerro de los Idolos.


Stéphane ofrece una gama de técnicas enfocadas a la renovación energética del cuerpo y a la experimentación de una profunda relajación.

Durante tu estadía en la casa de huéspedes, o en Malinalco, tendrás la posibilidad de meditar y hacer tus ejercicios en contacto con la montaña y la naturaleza.




Una gama de técnicas enfocadas en la renovación energética del cuerpo y a la experimentación de una profunda relajación.
  • Reiki (canalización de la energía vital universal para lograr el equilibrio de las personas mediante la imposición de manos del terapeuta). 
  • Armonización energética (técnica que consiste en hacer unos “pases” con las manos en el aura del paciente (campos energéticos que rodean al ser vivo), así que el uso de un péndulo para desbloquear los 7 chakras principales para permitir a la energía vital de fluir correctamente).
  • Masajes relajantes: 
    • masaje intuitivo integral* (relajante, tipo californiano, del cuerpo completo)
    • masaje holístico Arc-en-Ciel (combinación del reiki y de un masaje del cuerpo completo)
    • masajes localizados en algunas partes del cuerpo
    • masaje express en silla (shiatsu)

------------

* El masaje intuitivo incorpora técnicas como  el effleurage, el petrissage, la presión de puntos (digipuntura), la fricción, los estiramientos, técnicas propias del terapeuta para trabajar el músculo a nivel mas profundo, además de balanceos y vibraciones en función de las necesidades del paciente  haciendo que cada masaje sea único. 
Es un masaje sensitivo que se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio.



HORARIOS:

lunes a sábado:          9:00 a 21:00

domingo:                    10:00 a 18:00

Previa Cita

Página web de Arc-en-Ciel Malinalco: www.arcenciel-sanacion.jimdo.com

Por telefóno al +52 1 722 531 5823 (cel./whatsapp)

Por correo: arcenciel.malinalco@gmail.com



Servicio de terapias holísticas para los huéspedes realizadas en el consultorio o en el jardín, al pie de la montaña sagrada "Cerro de los Idolos" (según la temporada).

 Stéphane también recibe pacientes en su consultorio y da sus servicios a domicilio o en los hoteles de Malinalco con  previa cita.

Tarifas de las Terapias holísticas

Duración Consultorio/Huéspedes Hotel/Domicilio
        30 mn 300 pesos MXN    450 pesos MXN
        45 mn 425 pesos MXN    575 pesos MXN
        60 mn 500 pesos MXN    650 pesos MXN
        90 mn 750 pesos MXN    900 pesos MXN
      120 mn 950 pesos MXN 1,100 pesos MXN


Precios actualizados el 01/09/2017.


Oferta vigente

-20% en las sesiones a la Carta,

-10% en los paquetes Bienestar.


Sesión para PAREJAS*

Sesión Duración Detalle Consultorio Hotel/Domicilio
Básica    2 h 30 Masaje de 60 min./pers. + Armonización de 30 min. 1,100 pesos MXN    1,250 pesos MXN
Larga    3 h 30 Masaje de 90 min./pers. + Armonización de 30 min. 1,600 pesos MXN     1,750 pesos MXN


Tratamiento REIKI completo*

Duración
Consultorio/Huéspedes Hotel/Domicilio
 4 x 60 mn 900 pesos MXN 1,500 pesos MXN
4 x 90 mn 1,400 pesos MXN 2,000 pesos MXN

_________

* 4 sesiones de Reiki de 1 hora o 1 hora 1/2 (incluyendo un tiempo de intercambio con el paciente). a planear según las necesidades de la persona (sesiones a realizar en el transcurso de 1 semana hasta 3 semanas).


Conozca nuestros paquetes

Conozca nuesros paquetes "Bienestar"


Las terapias holísticas pueden ayudarle a curarse y también a mantener un estado energético sano. No deben sustituirse por un tratamiento médico sino que permiten reforzar el proceso de curación.

Para acompañar cualquier tratamiento, un cambio de dieta sera un aliado importante para encontrar un bienestar tan físico que emocional. 

Recibir terapias holísticas jamás hacen daño a las personas, pueden no tener efectos o pueden favorecer una curación con resultados buenos tanto físicos como emocionales.

 

¿Cuanto sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias para notar la mejoría dependerá de cada persona. Hay unas que desde la primera sesión encontraran un beneficio inmediato y efectivo. Hay personas que necesitaran varías sesiones para notar un cambio positivo en su salud. Es decir que cada caso es único y depende de la receptividad del paciente.




MALINALCO

Pueblo Mágico del Estado de México

Calle San Juan s/n - Barrio San Juan Norte

Entre Del Progreso y Nardos

Fijo: +52 (714) 147 02 69

E-mail: contacto@casabugambilias.com.mx


Petit Futé

Contactanos para recibir toda la información sobre nuestros servicios de hospedaje, terapias holísticas, paseos inspirantes en el pueblo de Malinalco, renta del jardín y espacios para pequeños comités (seminarios de trabajo, retiros...). Te contestaremos a la brevedad!

Contactanos ahora.




Todos derechos reservados.

Webmaster: Stéphane Gazeau - sg77fr@gmail.com

Tú también realisa tu pagina web con Jimdo! Con Jimdo y StartWiz tu web esta a tu alcance.

www.startwiz.jimdo.com

 

+